miércoles, 2 de noviembre de 2011

Comienza una nueva temporada llena de retos




Llegó Noviembre, y comienza una temporada nueva, me gustaría dedicar unas líneas a dos grandes compañeros que no compartiran entrenamientos conmigo este año, por diversos motivos, he compartido una gran temporada con ellos y han contribuido a que yo crezca como atleta.


Estos dos compañeros son Sebastian Martos y Enrique Sánchez, esta temporada no compartiré entrenamientos a diario con ellos, pero de alguna forma siempre nuestros caminos se juntarán debido a la gran amistad que compartimos. Desde aquí me gustaría desearles un gran año deportivo y que ambos consigan progresar en un año tan importante como este.


Por lo que respecta al año atlético, teniendo que dejar pasar el campeonato de Europa de campo a través debido a la lesión de osteítis púbica, el objetivo es despedirme de la categoría promesa por todo lo alto, haciendo hincapié, si la lesión se supera correctamente, en la pista cubierta, haciendo una preparación similar a la de la pasada temporada, sin dejar de lado los dos campeonatos de España de campo a través, donde por equipos contamos con un equipo capaz de lograr el oro (Carro, Puyuelo, Dutrey, Arrue, Casas y yo).


Llegará la temporada estival, y como ya todos esperamos, es un año especial por los Juegos Olímpicos que se celebran en Londres, por lo que a mi respecta, es absurdo pensar en acudir a unos Juegos sin haber logrado la minima A, así que siendo realistas habrá que centrarse en la categoría promesa y tratar de pelear por la minima para el Campeonato de Europa que se celebra en Helsinki.


Espero poder actualizar el blog con mas continuidad y trataré de poner las evoluciones de la lesión en la que hasta ahora todo va viento en popa.

No hay comentarios: