miércoles, 13 de julio de 2011

Viernes 15 de Julio, primera parada en las semifinales del europeo Sub 23


En la localidad checa de Ostrava, se disputan del dia 14 al dia 17 las jornadas del Campeonato de Europa sub 23, donde el equipo nacional tiene grandes opciones, con los nombres propios como pueden ser Kevin Lopez, David Bustos, Javier Cienfuegos y Sebastian Martos entre otros.

Por lo que a mi parte respecta, llego a la cita con muy buenas sensaciones, una ultima semana de buenos entrenamientos y con una mentalidad fuerte, quizas incluso mas fuerte que en 2009, pero los rivales son mas duros que entonces. Agradecer la inestimable ayuda y apoyo de Jose Luis Mareca que tantos dolores de cabeza le he dado con mis quejas de ultima hora;) Tambien a Dionisio Alonso, mi entrenador, que ha estado siguiendo meticulosamente una preparacion mimada para que podamos llegar al gran objetivo de la temporada en el mejor estado de forma posible.

El viaje fue algo mas duro de lo previst, se retraso el vuelo de Praga a Ostrava cerca de 3 horas y el madrugon para el de Madrid Praga fue considerable, teniendo que estar en el aeropuerto a las 5 y media de la madrugada. Es cierto que el primer dia en Ostrava he conseguido dormir 11 horas sin interrumpir el descanso.

En la habitacion dos grandes personas, Roberto Alaiz, el hombre de la eterna finura, y el loco Sebastian Martos, dos amigos que amenizan el tiempo libre y los entrenamientos, aunque ya solo queda rodar suave antes de la gran cita.

Foto: Roberto Alaiz y yo en la sala de ordenadores

Perdon por las faltas de ortografia pero es imposible encontrar alguna letra y los acentos

3 comentarios:

Laura dijo...

A tope Toni!
Mucha suerte!!!

Guille dijo...

Suerte y a por todas!!! Tu ya sabes lo que es ser campeón de Europa y eso es un grado. Suerte y justicia desde mañana!!!

Jenrry dijo...

Toni, ya nos diras la hora que corres, por seguirlo por tdp.
ánimo campeón.