sábado, 16 de julio de 2011

Los tres españoles a la final del Cto Europa sub 23 en 3000 obstáculos



En la mañana de ayer se disputaban las semifinales del Campeonato de Europa sub 23 en la prueba de 3000 metros obstáculos.


En la primera semifinal, "comandante" Martos pasaba a la final logrando un tercer puesto válido para la final, con 8:42.71, en un final trepidante, teniendo que terminar la última vuelta en 62 segundos.


En la segunda semifinal, tomabamos salida Abdelaziz Merzogui y yo por parte de España, y para nuestra sorpresa un desafortunado contratiempo para el francés de origen marroquí Hadjam, le obligaba a retirarse, viendo insuficientes los 8:33 que acreditaba para poder disputar una de las medallas en la gran final. Por parte del equipo de la "roja", Abdelaziz hizo una carrera muy bien controlada llegando en tercera posición con 8:41.90, dando muy buenas impresiones para la final.


En lo que a mi respecta logré el pase a la final entrando cuarto y último clasificado por puestos de mi serie con la segunda mejor marca personal, 8:41.94.


Mañana a las 17:40 hora local y hora en España, tomaremos salida los tres españoles en la final, sabedores de que es el objetivo más importante de el año, por lo que tanto hemos trabajado y hemos sufrido.


Desde aquí agradecer a todas las personas que estáis siguiendo paso a paso nuestra progresión, que gracias a vosotros, creemos que todo es posible en esta gran final

1 comentario:

Unknown dijo...

que maquina estas echo toni

mucha suerte pa mañana