domingo, 17 de julio de 2011

Hoy a las 17:40, llegará la gran cita del año con el tartán


Hoy, estimados amigos, llega el gran día, el día para el que tantos días hemos estado pensando y entrenando, se que muchos de vosotros estaréis atentos a los resultados. Por eso me gustaría agradecer hoy, uno de los días probablemente más importantes de mi vida, a todas las personas que hacen posible que hoy esté aquí, disputando la final del campeonato de Europa sub 23.

En primer lugar a mi familia que se ha desplazado hasta aquí para darme su apoyo siempre cercano, y que sin ellos nada de esto sería posible, ya que ellos hicieron que amara este deporte que a día de hoy sigo practicando.

A José Luis Mareca y a Chusita, que ellos han amenizado tantas tardes de entrenamientos por Zaragoza, que aún siguen siendo grandes apoyos en las carreras con esa felicidad que deslumbran en las pistas, hoy más que nunca me gustaría decirles gracias.

A Dioni, Jesús España, Fran España, Fernando Rodríguez... son tantos los nombres del interminable grupo de entrenamiento, que seguramente me dejaría a alguno y han sido grandes compañeros de entrenamiento, apoyándome cuando he pasado por malos momentos y deseandome siempre suerte antes de las competiciones, gracias por ser como sóis.

A mi club, el Simply Scorpio 71, que hacen que un atleta se sienta siempre como en casa, dándome facilidades siempre que se lo he pedido y brindandome la oportunidad de poder militar en un club de casa donde hay grandes amigos como compañeros de club, entre otros, Juan Dutrey y Alberto Galán, hoy no puedo evitar acordárme de vosotros.

Hoy es un día en el que yo seré la cabeza visible, pero me veo con fuerzas para intentar hacer hoy la mejor carrera del año, también lo haré por mí, pero sobre todo por vosotros, hoy corréis conmigo.

Muchas gracias a todos

1 comentario:

Jenrry dijo...

Enhorabuena Toni. Todos estamos orgullosos de que nos representes a nivel internacional y lo des todo.