viernes, 22 de abril de 2011

Homenaje a atletas que han defendido los colores de Laredo



El próximo Sabado 23 de Abril, tendrá lugar en el Hotel Cosmopol de Laredo, un emotivo homenaje a todos los atletas laredanos y todos los atletas que han venido de otros lugares y han representado los colores de laredo con el mismo entusiasmo que los nativos. También serán homenajeados todos los presidentes de los equipos de atletismo de la localidad laredana. La iniciativa ha partido de personas muy vinculadas al deporte rey en la villa de Laredo.


Mención especial tendrán los exatletas: Apolinar Revuelta, Ángel Revilla, Alfonso Oruña, A. Díaz de la Gándara, Lorenzo Gutierrez, Javier Cortezón, Antonio Peula, Asunción Sinovas, Tomás de Teresa, Julio Mora, Antonio Negrete, Javier Oruña, Miguel Andrés Castillo, José Manuel Riestra, Nobel Lado, Lourdes Ruiz y José A. Gutierrez.


Debo agradecer la invitación por parte de Francisco Felices en nombre de todo el equipo que ha llevado la iniciativa de poder asistir a tal acto, donde se podrá homenajear la trayectoria deportiva de personas que han abierto el camino a las generaciones posteriores dando a conocer un deporte tan bonito en todas sus especialidades, como es el atletismo.

No hay comentarios: