miércoles, 22 de octubre de 2008

Inauguración Decathlon Calatayud







Hoy, Miércoles, después de hacer el entrenamiento pertinente, tenía una cita con la entidad conocida en toda España como es Decathlon, con motivo de una Inauguración en la comarca aragonesa de Calatayud, solicitaban mi presencia para entregar unos premios a los ganadores del concurso de pintura cuyo tema era: "mi deporte favorito" La empresa deportiva que confía en el deporte y se dedica a la venta de material para el aprendizaje de varios deportes, quería contar además de conmigo, con la presencia de una joven deportista de 15 años de Taekwondo(lo habré escrito mal, ruego me perdoneis) cuyo curriculum era envidiable. En las fotos se puede apreciar como en la inauguración se encontraban entidades como Alcalde de Calatayud, el Director General del Gobierno de Aragón, y altos ejecutivos del Decathlon.
Me enorgullece participar en actos de este tipo, y también que se halla pensado en mí, por eso dar las gracias a Sandra, que al final todo ha resultado un éxito y se ha podido disfrutar de una inauguración brillante, donde se abría con un video del duro trabajo que realizan para poder montar toda una gran tienda de más de 2000 metros cuadrados.
Muchas gracias a todo el mundo que ha aplaudido cuando han mencionado mi palmarés, y muchas gracias a todos los presentes por hacer que el ambiente fuera familiar y muy cómodo.

No hay comentarios: